CINE Y TV

Junk Head 1, un increible cortometraje realizado en Stop Motion


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El artista japonés Takahide Hori (aka «Yamiken») ha creado un cortometraje de ciencia ficción de 30 minutos de duración titulado “Junk Head 1”, centrado alrededor de un conflicto entre humanos y clones.

El autor empleó cuatro años de su vida, aprovechando únicamente su tiempo libre, para ir confeccionando, poco a poco, este increible corto. Y el esfuerzo ha tenido sus frutos. Takahide está actualmente recaudando fondos en Indiegogo para continuar su cautivadora historia en lo que será “Junk Head 2”.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

¿DE QUÉ TRATA JUNK HEAD 1?

En un futuro lejano, la humanidad está precipitándose por el camino de la ruina. La destrucción de nuestro medio ambiente a nivel global provocado por la contaminación química, la lluvia radioactiva, y los rayos UV que llegan a través de la desigual capa de ozono, han llevado al deterioro del genoma humano.

En un intento por escapar, los seres humanos ampliaron su esfera de existencia cotidiana a las profundidades de la tierra, pero estos fueron diezmados por un antiguo virus que había sido sellado allí.

Sin embargo, mediante el desarrollo de la tecnología de recombinación genética usando los genes del virus, la humanidad fue capaz de alcanzar una vida útil que podría llamarse «inmortal». El cuerpo humano se convirtió en inorgánico a nivel molecular. Ya no era necesario ni respirar ni que la sangre circulase, mientras una leve estimulación eléctrica estuviera presente; incluso la existencia de una cabeza sin cuerpo era posible.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large» image=»7669″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

CRÍTICA

A este corto podríamos otorgarle un montón de superlativos, todos ellos positivos. Acción y ciencia ficción en un increible corto que nos asombrará y no nos dejará impasibles. Más aún llama la atención cuando uno es consciente de que todo este trabajo ha sido realizado por una única persona que no cesó nunca en su empeño de poder llevar a cabo su sueño.

Le deseamos toda clase de suerte en su campaña de financiación para la segunda parte del corto.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.