Nombramientos

Juan Yera, nuevo Director General de Tyco Integrated Fire & Security Iberia


Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ,anuncia el nombramiento de Juan Yera como Nuevo Director General de Tyco Integrated Fire & Security Iberia. Juan  seguirá consolidando el éxito de las operaciones en la península ibérica que tanto han prosperado durante los últimos años.

En su nueva posición, Yera será responsable de gestionar y reforzar el liderazgo de la empresa en el mercado de la seguridad, para seguir creciendo y ofrecer mayor valor a sus clientes, en los mercados de la seguridad residencial, retail, grandes empresas y administración pública. También será responsable de continuar la puesta en práctica de la estrategia de crecimiento sostenible que desde hace tiempo desarrolla la compañía. Uno de sus principales retos será reforzar y expandir la posición de liderazgo de Tyco como proveedor de soluciones integradas y líder/experto en los mercados de alta seguridad, sistemas integrados, infraestructuras críticas y  sector minorista.

Juan es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA del CESEM Madrid. Posee una amplia experiencia de 20 años en la gestión y dirección de organizaciones de ventas en mercados técnicos complejos, enfocado principalmente en lograr un crecimiento orgánico tanto de la facturación como del beneficio. También cuenta con una gran experiencia en el área de desarrollo comercial, la gestión del cambio y las iniciativas de transformación diseñadas para mejorar la efectividad comercial.

Antes de incorporarse a Tyco, Juan ocupó diversos puestos de responsabilidad en Honeywell, como Vicepresidente de ventas en Honeywell Scanning and Mobility para EMEIA y Vicepresidente de ventas en Honeywell ADI Global para EMEA. Previamente, Juan trabajó durante más de 15 años en Intermec Technologies, donde también estuvo al mando de la empresa para la región EMEA como Vicepresidente y General Manager  teniendo a su cargo a 10 filiales y a más de  400 empleados y anteriormente como Director General para la región de Iberia. Anteriormente tuvo diferentes puestos directivos técnicos y de operaciones en Tandy Grid, Victor Technologies y Datatronic Technologies.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.