VIDEOJUEGOS

Hitman incluirá soporte con HDR en su próxima actualización


La compañía desarrolladora y distribuidora Square Enix acaba de anunciar que Hitman, su particular aventura de acción y sigilo en tercera persona, incluirá soporte para imágenes de alto rango dinámico (HDR) con su próxima actualización, que coincidirá con el lanzamiento físico de la Primera Temporada Completa, la cual llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 31 de enero.

Esta nueva edición de juego incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y contratos creados por la comunidad de la entrega original, y nos dará acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del lanzamiento.

“Como ejemplo, imaginad al agente 47 en una oscura habitación buscando una ventana iluminada,” nos contaba el programador de IOI Anders Wang Kristensen. “Sin este procesamiento de imágenes HDR no podrías distinguir lo que hay fuera, mientras que con este añadido podrás ver simultáneamente tanto los detalles de la habitación como lo que se encuentra fuera de la ventana”.

“Otro ejemplo extremo es el sol. Sin HDR no podríamos renderizar el brillo del sol más que con un trozo de papel blanco, por lo que tuvimos que simular el aspecto brillante del sol. Ahora podemos reflejar un sol varias veces más brillante, por lo que se asemeja más su apariencia cegadora como ocurre en la vida real”.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment