BREVES

Healbe GoBe


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Es relativamente fácil crear una campaña anunciando un producto que haga verdaderos milagros y que solo será posible tenerlo mediante crowdfunding. Los responsables por plataformas como indiegogo o kickstarter son los responsables por analizar y validar los proyectos que allí se presentan, usando el sentido común, y los expertos que sean necesarios, para evitar que se prometa un coche volador alimentado por energía eólica por 200 euros.

Healbe GoBe no es un coche, ni vuela, pero promete cosas que muchos dudan que sean posibles. Se trata de una pulsera que es capaz de medir las calorías de lo que consumimos y las que quemamos, así como otras variables que pueden dejar a la famosa Fitbit en ridículo, tal y como se puede ver en la imagen. Lo hacen analizando movimiento de agua dentro de las células y otras variables que parecen salidas de una película de ciencia ficción.

El proyecto pedía 100.000 dólares y en estos momentos se acerca al millón, con 9 días para su finalización

Aparentemente calculan las calorías en función de la glucosa, midiendo los valores bajo la piel, aunque todos sabemos que la glucosa no es la única responsable por la energía de nuestro cuerpo. Sería un gran avance en la medicina que trata la diabetes, sin duda, aunque es extraño que una empresa con este tipo de dispositivos haya tenido que recurrir al crowdfunding para fabricarlo.

Sea como sea, faltan pocos meses para que se descubra si estamos ante un gran fraude que indiegogo no ha conseguido identificar o de un milagro que revolucionará el mundo de la medicina. En junio se entregarán los primeros dispositivos.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Wwwhatsnew.com

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.