BREVES

Grapedrop, para poner en marcha una landing page de manera sencilla


En Internet tenemos a nuestra disposición montones de herramientas con las que dar forma a nuestras ideas. En concreto, muchas de estas herramientas nos permiten crear sitios web completos o landing pages de aspecto profesional de manera sencilla. En esta ocasión os hablamos acerca de Grapedrop, una plataforma para crear nuestras propias páginas web con diseño responsive.

Lo que más nos ha gustado de Grapedrop es su sencillo funcionamiento. En concreto, la herramienta apuesta por una interfaz basada en el drag and drop que nos permitirá arrastrar los diferentes elementos que queramos incluir en nuestro sitio web y colocarlos donde más nos guste. Y lo mejor de todo es que Grapedrop es una aplicación web, por lo que no es necesario descargar nada para utilizarla.

Además de lo anterior, Grapedrop cuenta con características adicionales bastante interesantes, como la integración con Unsplash, la posibilidad de trabajar con capas, el acceso directo a las fuentes de Google y la posibilidad de exportar nuestros proyectos en cualquier momento. Y lo mejor es que la herramienta cuenta con plan gratuito más que suficiente para un uso esporádico.

Llegados a este punto no podemos ignorar que nos encontramos ante un recurso de lo más útil, sobre todo si estamos buscando herramientas para poner en marcha una landing page sin demasiadas complicaciones. Si os ha llamado la atención y queréis darle una oportunidad, podéis probar su funcionamiento desde la web de Grapedrop.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.