BREVES

Google Maps te informará del tiempo de espera de los restaurantes


Google lanza una nueva característica en las fichas de los sitios de Google Maps para no perder el tiempo tiempo y planificar mejor a qué sitios ir para comer fuera de casa, sobretodo en estas fiestas navidades que se aproximan.

Si desde hace un año Google Maps nos muestra lo concurrido que están los centros comerciales, tiendas, restaurantes, negocios, museos, cines y cía, ahora también te dirá lo que tendrás que esperar para ser atendido en los restaurante.

El tiempo de espera de los restaurantes

Tiempo Espera Maps

A partir de los próximos días, junto a lo concurrido que están los restaurantes, podrás ver el tiempo que tendrás que esperar para conseguir mesa y ser atendido por el camarero. Verás en tiempo real el tiempo estimado de espera para ese mismo momento y los tiempos de espera de otras horas y días por si quieres planificar con antelación el mejor momento para ir a comer tu restaurante favorito.

Google añade esta información en casi un millón de restaurantes alrededor de todo el mundo. Las estimaciones del tiempo de espera se basan en datos históricos anónimos que consiguen al detectar el tiempo que pasa un usuario dentro del restaurante.

El tiempo de espera lo podrás ver tanto en Google Maps como en el buscador de Google.

Fuente: Xatakaandroid.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.