BREVES

GeeTeeDee


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

GeeTeeDee es una aplicación sencilla, ligera y multiplataforma que nos permite gestionar tareas y organizar nuestro trabajo utilizando el método GDT, y así aumentar nuestra productividad.

Cuando se toca el tema de la productividad y la organización, hay un sospechoso habitual del cual es seguro muchos han escuchado hablar: la técnica GTD (Getting Things Done), que podría traducirse como «hacer las cosas» y ya. GTD es una metodología para gestionar el tiempo, creada por David Allen, y cuya idea se basa en separar las tareas y proyectos en varios ítems de trabajo individuales, agruparlos y organizarlos fuera de nuestra mente utilizando herramientas externas, y darles prioridades a cada uno en lugar de intentar recordar todo lo que tenemos que hacer de memoria.

Para aplicar este tipo de métodos de organización podemos usar un simple papel y lápiz, o acudir a diferentes herramientas de software que nos ayudan en el proceso. Una aplicación con la cual podemos aplicar esta metodología es: GeeTeeDee, es un gestor de tareas sencillo y multiplataforma que nos permite utilizar GTD para aumentar nuestra productividad.

GeeTeeDee es una aplicación sumamente minimalista, y por lo tanto es muy ligera y rápida. Tiene solo las funciones necesarias para que añadas grupos de tareas, y dentro de cada grupo asignes ítems con diferentes prioridades.

Cada grupo puede tener un icono identificador diferente, estos identificadores permiten que te enfoques en tareas similares si les asignas el mismo icono. Dentro de cada uno de tus grupo puedes añadir las tareas, a cada tarea puedes asignarle una fecha de vencimiento, y también puedes añadirle notas, esta información adicional solo se muestra si haces doble clic sobre la tarea.

A lado de cada item de la lista de tareas hay un checkbox que puedes marcar una vez que lo hayas completado, lo que hará que el ítem permanezca en la lista pero tachado, para darte sensación de completación. También cuentas con un botón de tareas completadas para revisar lo que lograste durante la jornada de trabajo, y un botón de limpieza para quitar de la lista las acciones completadas

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Bitelia

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.