BREVES

Flopstarter es un Kickstarter para malas ideas


Kickstarter es una de las plataformas de crowdfunding más conocidas, lugar en el que han nacido proyectos tan conocidos como Pebble, Ouya o Exploding Kittens.

Hoy damos la bienvenida a una alternativa un tanto diferente: Flopstarter. Como indica su juego de palabras, esta página web está pensada para dar vida a proyectos que en otro lugar serían todo un fracaso.

Viagra a la inversa, champú para cocos y otras locuras

Tal y como se puede comprobar de un vistazo rápido, el diseño es prácticamente calcado a Kickstarter, apostando por un acabado minimalista en el que predomina el blanco y un característico tono de color verde.

Actualmente hay proyectos de lo más variado: Natural Death Beef (carne de vacas que han muerto mientras dormían), AnkleHub (una versión de PornHub para los fetichistas de los tobillos), champú de coco para cocos (dejando el pelo de esta fruta suave y sedoso) o una botella con agua de lluvia.

También llama la atención Trust Messenger, una aplicación de mensajería que reenvía todos los mensajes que escribas a tu pareja. Los amantes de los videojuegos pueden apoyar ‘Park Assistant Auto’, un juego tipo GTA en el que el reto es aparcar en lugares complejos de la ciudad.

Aseguran que es una plataforma real de crowdfunding.

A la hora de publicar este artículo, ningún proyecto ha recibido ni un céntimo. Aunque pueda parecer una broma, en la página web aseguran que todos «Flopstarter es una página real de crowdfunding»:

«Todos los proyectos se completarán si llegan a financiarse».

Por si fuera poco, existe un apartado (parte superior izquierda) en el que nos dejan enviar una propuesta. Tendremos que describir nuestra idea y dejar un correo de contacto.

 

Fuente: Genbeta.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.