VIDEOJUEGOS

FIFA 19 ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch


La espera ha llegado a su fin. Los fans del simulador futbolístico de Electronic Arts ya pueden hacerse con su nueva entrega y descubrir las interesantes novedades que se han añadido en ella.

La gran novedad de FIFA 19 no es otra que la incorporación de las licencias oficiales de la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de vivir la emoción de jugarse el todo por el todo desde la fase de grupos hasta la gran final. Y esta experiencia llegará a todos los modos de juego. En Ultimate Team, los usuarios cuentan una nueva serie de iconos y con el modo Division Rivals, que ofrece una nueva forma de competir en línea.

En El Camino: Champions (ausente en la versión de Switch), que supone el cierre de la historia de Alex Hunter, los usuarios buscarán alzarse como campeones de Europa y podrán ponerse en la piel de Danny Williams y Kim Hunter, mientras que en el modo Ultimate Team ahora se pueden construir sus plantillas con características y contenido real de competiciones la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

FIFA 19 se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.