Nombramientos

Fidentiis Gestión nombra a Désirée Gémar como Directora de Relación con Inversores


Fidentiis Gestión, gestora independiente que ofrece servicios de gestión de activos con un exhaustivo control de riesgos, ha reforzado su departamento comercial con la incorporación de Désirée Gémar como Directora de Relación con Inversores.

Gémar es licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. Empezó su carrera profesional en el área de mercado de capitales como Sales Director en BBVA y, posteriormente, en Crédit Agricole. Entre el año 2000 y el 2008 formó parte del equipo de Fidelity International como Directora del Canal de Distribución y, más tarde, del Canal Institucional.

También trabajó en banca privada entre el 2009 y el 2011 en Banco Madrid. En 2012 se adentró en el sector asegurador trabajando en firmas como Everis, CNP Partners y NN Life Luxemburgo (Grupo Nationale Nederlanden). Antes de su incorporación a Fidentiis Gestión, Gémar trabajaba como consultora externa y es profesora invitada en el IEB, en Inese y en el IEAF.

 

Fidentiis Gestión es una gestora de activos independiente con domicilio en España, regulada como una SGIIC por la CNMV. Se constituyó en 2007 con el objetivo de ofrecer servicios de Gestión de activos bajo un riguroso control de riesgos de sus mandatos. La entidad se caracteriza por la búsqueda de rentabilidad, supeditada a la evaluación del riesgo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.