BREVES

FetchitGO


Cada vez son más los dispositivos inteligentes que se van haciendo un hueco en nuestro hogar, motivo por el cual puede llegar a resultar complicado controlarlos todos de una forma rápida y sencilla. Por esta razón nos ha llamado la atención FetchitGO, un panel desde el que controlar todos los dispositivos inteligentes del hogar. Actualmente, FetchitGO busca financiación en Kickstarter.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, se trata de un pequeño y simple panel con varios botones inteligentes. El objetivo del panel es facilitar a la familia la creación de diferentes accesos directos a las tareas y acciones que necesiten con más frecuencia, como reproducir música, hacer café, encontrar su smartphone, tomar la medicación e incluso cambiar la temperatura del termostato. Como véis, las posibilidades son enormes y la compatibilidad con IFTTT hace que sean prácticamente ilimitadas.

Por supuesto, es posible modificar el comportamiento de los diferentes botones en cualquier motivo, razón por la cual los creadores de FetchitGo han apostado por un diseño en el que podamos escribir y borrar la acción desempeñada tras pulsar un botón en concreto. Sin duda, se trata de un dispositivo que podría resultar de lo más útil en muchos hogares.

El interés generado por la campaña de crowdfunding ha sido bastante alto. De hecho, a falta de cuatro días para su cierre, FetchitGO ya ha superado la meta de 50.000 dólares que sus creadores habían establecido en Kickstarter. El dispositivo se comercializará a partir del mes de agosto por un precio a partir de 59 dólares.

Fuente: Wwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.