BREVES

Facebook te ayuda a encontrar a tu ‘gemelo perdido’


Tres amigos se plantearon un reto poco habitual: buscar a sus dobles en cualquier parte del mundo. Para ello decidieron echar mano de la tecnología, y crearon un sitio en Facebook llamado Twin Strangers para conseguir ese objetivo.

El proyecto fue creado por Harry, Niamh y Terence, como una apuesta para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días. La propuesta rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Dado que el reto era encontrar a la persona más similar a sí mismo en menos de un mes, pidieron ayuda a los usuarios para, quienes creyeran que se pudieran parecer a ellos, les enviaran sus fotos y las compartieran en la plataforma con sus amigos.

Dos semanas después hubo un ganador, Niamh quien había encontrado a su gemela a través de las redes sociales y mucho más cerca de lo que hubiera imaginado, por lo que decidieron conocerse en persona. Según la propia Niamh escribe en su web conocer a Karen fue «de lo más extraño».

Niamh Geaney, presentadora televisiva de 26 años, logró superar el reto. Gracias a su experimento social en Facebook, ella encontró a Karen Branigan, de 29 años, quien vive en Irlanda, a una hora de su vivienda.

El encuentro fue grabado y publicado en YouTube. Ante el éxito, los creadores quisieron extender su experimento social hacia todo el que quiera encontrar a su «gemelo perdido».

Ingresa al sitio, aquí.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.