BREVES

Estampable


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Cada vez más negocios y consumidores apuestan por productos autóctonos, fabricados en condiciones normales de trabajo y que añaden una dósis de diferenciación y personalización. Con esa idea trabaja “Estampable”: dósis, una startup afincada en Granada que pretende convertirse en el lugar de referencia para comprar y vender productos de decoración.

Cualquier persona puede subir sus diseños a Estampable y la propia empresa se encargará de seleccionar los de mejor calidad para incluir en su catálogo. Estos diseños podrán utilizarse en diferentes productos (cojines, cuadros, papel pintado, pufs, telas y vinilos) que los clientes podrán comprar directamente desde la web; productos que, además, se fabrican en Granada.

“La idea es que un diseñador cree su portfolio con nosotros, lo personalice como quiera y esos diseños o ilustraciones que ha subido se aplican directamente sobre diferentes productos que nosotros mismos producimos”, afirma José Luis Moreno, CEO de Estampable en declaraciones a Genbeta.

Los diseñadores también tendrán la posibilidad de utilizar la plataforma de “forma privada”. “Si no quieres hacer pública una foto personal, la subes y te la compras para ti mismo en forma de cuadro, por ejemplo”. Los diseñadores se llevan una comisión del 10% por cada producto comprado por los usuarios, aunque los diseñadores pro (que tiene mayores ventajas que los normales) pueden configurar su margen para cada uno de los diseños y productos que vendan.

Diseños de todo el mundo pero fabricados en Granada

Una de las características que diferencia a Estampable de otros proyectos similares es que todo el proceso de fabricación se realiza en Granada. “Lo hacemos todo desde aquí”, comenta Moreno. “Tanto el desarrollo de la web es propio como toda la producción, desde la impresión al envío. Nos hemos asociado con una empresa de Granada (Ingenia Digital) para poder llevar a cabo la producción”.

Estampable acepta ya diseños y desde un primer momento envía productos a todo el mundo, aunque por ahora la web solo está en español. Formada por seis trabajadores, no tiene por ahora el respaldo de ningún inversor aunque “es algo que queremos buscar cuando tengamos tracción, más diseños y ventas”, afirma Moreno.

Sitio oficial | Estampable

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Genbeta.com

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.