Nombramientos

Epson nombra a Josep Maria Coll nuevo Director de la División Commercial & Industrial Printing


Epson Ibérica ha nombrado a Josep Maria Coll nuevo director de la División Commercial & Industrial Printing para España y Portugal. El amplio conocimiento del sector que acumula Coll tras su paso por los departamentos técnicos y comercial, se alinea con el objetivo de la empresa de consolidar posición y ganar terreno en el signage y la impresión textil.

Con una amplia trayectoria interna de más de 20 años en Epson, Coll buscará nuevos retos para la división, ampliando mercados y generando sinergias que permitan mantener la tendencia de crecimiento de Epson en el sector de la impresión de gran formato de los últimos años. Coll es ingeniero en telecomunicaciones y MBA por IESE.

Para Josep Maria «esta nueva responsabilidad supone un reto personal, pero también de equipo. Tras muchos años integrado en la división de ventas de Commercial & Industrial, el futuro que nos espera es más que interesante. Los datos de mercado nos ayudan a vislumbrar un futuro inmediato lleno de oportunidades. Mi ambición es aprovechar todas y cada una de ellas, para hacer de Epson la primera elección de nuestros clientes».


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.