BREVES

En verano la Red es el mejor sitio para encontrar pareja


El amor, como dice la canción, ha dejado de estar en el aire para encontrarse en Internet. Y es que según indica Juan Merodio JuanMerodio.com una de las principales voces de nuestro país en Redes Sociales, Web 2.0 y Marketing on Line, la época estival invita más que otras a hacer click para dar con una relación. «Casi el 50% de los español@s de entre 25 y 55 años utiliza el ciberespacio para conocer gente siendo el verano la mejor época del año para encontrar pareja. De hecho las estadísticas dicen que las búsquedas de Google de las palabras «encontrar+pareja» llega a dispararse en un 20%», explica Merodio.

Además Juan Merodio apunta a que esta cifra no dejará de crecer en los próximos años por dos factores. «En primer lugar el hecho de recurrir a Internet para conocer gente ha dejado de ser un tabú para ser cada vez un comportamiento más natural y en segundo lugar las empresas dedicadas a interconectar parejas han sabido aprovechar esta nueva mentalidad profesionalizando cada vez más sus servicios».

A estas dos premisas Merodio añade otras dos razones mucho más tecnológicas: los dispositivos móviles y las apps relacionadas con la búsqueda de pareja. «El incremento en el uso de smartphones y tabletas sin tener que depender de un ordenador fijo son decisivos para que cada vez más se opte por el 2.0 para conocer gente y a posteriori establecer relaciones más o menos estables», apunta el autor dewww.trabajaconred.com

En cuanto a las aplicaciones de dating este reconocido crack pone algunos ejemplos de éxito creciente: «Hay ofertas para todo tipo de público y gustos que lejos de ser descabelladas están triunfando de lo lindo. Existen apps que te van marcando lo que debes decir en tiempo real en una cita como iFlirt4u o el test para mejorar la técnica del ligoteo como How to flirt. También triunfa Miumeet que busca personas con afinidades parecidas vinculándose a los perfiles de Facebook. Otros temas realmente curiosos son ijustmadelove el Foursquare del sexo, en la que los usuari@s geolocalizan, fotografían e indican la forma en la que se acostaron con su pareja para compartirlo con los demás». Por último Merodio señala una app para Facebook poco menos que curiosa. «Se trata de Breakupnotifier nacida en su momento de una broma y que sirve para avisarnos cuando quien nos gusta ha roto con su pareja y así podamos hacer una intentona».

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.