HARDSOFT

El fin del mundo dentro de una bola de cristal


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Para los fans de las clásicas bolas de nieve o snowglobes, está diseñada esta inimitable bola de cristal. No es ni más ni menos que una bola de nieve sobre el Apocalipsis de la Tierra; un recordatorio del fin del mundo en tamaño mini.

Es difícil de imaginar cómo será finalmente el fin de los tiempos. Tenemos teorías para todos los gustos y series y películas que nos han intentado mostrar cómo sería ese final apocalíptico.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

¿Qué provocará nuestra extinción? ¿Una catástrofe climatológica? ¿Una invasión del espacio? ¿Un meteorito? ¿Una guerra mundial?

En ThinkGeek (tienda online bastante popular enfocada en la comercialización de merchandising, gadgets, juguetes, etc…) lo tienen claro: el causante del Apocalipsis será algún tipo de bacteria, que aniquila a toda la civilización. Esto es lo que muestra la bola de nieve exclusiva que ha sacado a la venta la popular web de gadgets.

Con un paisaje de ciudad destruida, la ciudad ahora está cubierta de escombros debido a una bacteria mortal que acabó con todo. En el mundo ahora solo existe un invierno nuclear que empaña su pequeño cielo y bloquea cualquier luz solar. Así, el gris y el negro sustituyen a la nieve blanca y brillante características de las clásicas bolas de nieve de cristal.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»7218″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

CARACTERÍSTICAS

La bola de nieve está hecha de poliresina y vidrio, y pesa pesa unos 140 gramos y sus medidas son 11,4 cms de alto x 7,6 de ancho.

Su precio es de 12,99 dólares, pero su éxito ha sido tal, que en estos momentos se encuentra sin stock. De cualquier forma, si estás interesado en ella puedes dejar tu email para que te avisen cuando esté disponible nuevamente.

 

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.