BREVES

Droplr


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Algunos recordareis que , Droplr anunció el fin de las cuentas gratuitas y el lanzamiento de sus nuevos planes de pago para esta misma semana, donde además, se incluirán 30 días en versión de pruebas. Pues bien, la transición a los nuevos planes ya ha comenzado, estando ya disponible los dos nuevos planes de pago, Droplr Lite y Droplr Pro, los cuales incluyen almacenamiento ilimitado, subidas ilimitadas y un límite de tamaño de hasta 2 GB por archivo, donde más adelante veremos soporte para archivos de mayor tamaño. Sus precios, 4,99 dólares al mes y 9,99 dólares al mes respectivamente.

Además, si los usuarios optamos por el pago anual, tenemos dos meses gratis. Si ya somos usuarios habituales de Droplr (droplr.com), podemos obtener un 30% de descuento si migramos nuestras cuentas en los próximos 7 días. Ahora bien, ¿qué diferencia hay con la versión Pro con respecto a la versión lite? Como podemos leer en su anuncio, tenemos algunas opciones de seguridad (Drops protegidos por contraseñas, enlaces más seguros), opciones de personalización (marca personalizada, temas y enlaces personalizados para todos los drops), posibilidad de incrustar imágenes, e incluso disponemos de analíticas avanzadas de todo lo que compartamos.

Droplr también comunica el lanzamiento de un nuevo programa de referidos, donde obtendremos un cupón de un 10% de descuento así como a cada persona que invitemos, donde además, si invitamos a 10 personas, según el anuncio, obtendremos Droplr gratis de por vida.

Un apunte más, y es que además se acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para la plataforma de escritorio Mac, que incorpora una interfaz de usuario completamente rediseñada así como otras novedades, la cual ya está disponible para su descarga desde la web oficial, aunque también aparecerá en la Mac App Store en las próximas semanas.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Wwhatsnew.com

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.