BREVES

Discord Emoji, un buscador de emojis ideal para usuarios de Slack


Si trabajáis frente a un ordenador es bastante probable que seáis usuarios de Slack, la popular herramienta de comunicación para equipos de trabajo. En ese caso probable que os interese saber que Slack es compatible con emojis personalizados, lo que puede resultar de utilidad si no nos conformamos con los emojis incluidos en la plataforma. Recientemente hemos descubierto Discord Emoji, un buscador de emojis personalizados ideal para usuarios de Slack.

Tal y como podéis comprobar en la web de Discord Emoji, el funcionamiento de la web es de lo más simple e intuitivo. En concreto, la web se encarga de organizar todos y cada uno de los diferentes emojis disponibles en categorías como “memes”, “juegos”, “animados” o “pensativos”, entre muchas otras. De esta forma, solo tenemos que acceder a cada categoría para encontrar decenas de emojis personalizados.

Una vez hemos localizado un emoji que haya llamado nuestra atención podremos descargarlo en formato PNG haciendo clic en el botón “Download emoji“. A continuación, solo nos quedará utilizar la versión web de Slack para añadir el emoji personalizado que hayamos descargado. Además de lo anterior, es de agradecer la existencia de un modo de interfaz nocturno, ideal para todos aquellos usuarios que suelan utilizar el ordenador de noche.

Sin duda, se trata de una herramienta que puede resultar de utilidad a todos aquellos que utilicéis Slack en vuestro día a día para comunicaros con vuestros compañeros de trabajo. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Discord Emoji.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.