Nombramientos

DigitasLBi España nombra a Jaime Alvear nuevo director general


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

DigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología, anuncia la incorporación de Jaime Alvear como máximo responsable de la filial española. Un nombramiento con el que la agencia cierra un capítulo de transición y aborda una nueva fase de expansión y crecimiento.

Alvear atesora un gran bagaje en el mundo digital, sector en el que lleva trabajando desde el año 1995 y que le ha reportado una visión holística del comercio electrónico y del marketing online.

Alvear aterriza en DigitasLBi España procedente de Venta Única, siendo el artífice de la creación y desarrollo de marca en nuestro país. Anteriormente, Alvear fue partner director en Digitas Francia, cargo que ocupó durante cuatro años, y en el que trabajó para las principales marcas de lujo como Hermes, Lancome, Pinault-Printemps-Redoute o Baccarat, encargándose del desarrollo de su estrategia internacional.

Alvear se incorpora a un equipo en continuo crecimiento. En los últimos meses DigitasLBi ha sumado a su plantilla a cuatro nuevos personas. El último fichaje ha sido Julián Sánchez como Head of SEO & Web Analytics de DigitasLBi en nuestro país. Alvear asume la dirección de la nueva etapa de la agencia, después de su integración en el grupo Publicis –una integración que se ha plasmado a todos los niveles, incluso en el traslado de las oficina de DigitasLBi al edificio de Publicis en España-, y en la que el principal objetivo es reforzar la presencia y expansión de la marca DigitasLBi como agencia ‘full services’ en el mercado español.

“Estoy plenamente convencido de que Internet y el mundo móvil serán las principales áreas de desarrollo en los próximos años – afirma Jaime Alvear- ayudar a las marcas a triunfar en estos dos campos es clave para que sus negocios sigan creciendo. En este sentido, estoy seguro de que la capacidad operativa, tecnológica y creativa de DigitasLBi puede marcar la diferencia.”
Alvear reportará directamente a Carol Pesenti como máxima responsable de DigitasLBi para los países de Italia y España. Pesenti pretende aprovechar al máximo las sinergias entre Italia y España, como ya ocurre con la dirección creativa. Fabio Paracchini, director ejecutivo Creativo de DigitasLBi Italia y España, ha conseguido arrancar un proyecto para un nuevo cliente español, en el que Madrid y Milán han trabajado codo con codo. Pesenti aplaude el nombramiento de Jaime pues considera que “será clave para ayudarle en su cometido: convertir a la oficina de España a en una agencia full Service, proceso en el que ya está completamente inmersa la filial”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.