BREVES

Diesel se ríe de las tendencias actuales en su nueva campaña


Los hipster, lo vintage y los selfies son tendencias del momento, cuya omnipresencia empieza a resultar extenuante, en opinión de la marca de moda Diesel Footwear y propone a los consumidores “pasar página”, en línea con su espíritu inconformista y desenfadado, no sujeto a convenciones sociales o a modas pasajeras.

La campaña creada por la agencia Imaginarte para la temporada Otoño-Invierno de la marca de origen italiano abraza ese posicionamiento poniendo el foco en aquellas tendencias socio-culturales cuya popularidad las ha convertido en algo repetitivo, domesticado y convencional. Propuestas que, aunque una vez se consideraron transgresoras, han acabado por ser absorbidas por una gran cantidad de gente.

El trabajo de Imaginarte toma la forma de tres originales cuya difusión será principalmente online y en los propios puntos de venta. En ellos, se señalan tres de las mencionadas tendencias: la fiebre por lo vintage, los selfies y el movimiento hipster. A través de tres situaciones a medio camino entre lo verosímil y lo exagerado, Diesel Footwear sugiere al mundo el ocaso de tres modas que, a fuerza de acompañarnos a diario, han acabado por agotarnos. Y va más allá: invita a ayudar a las “víctimas” de dichas tendencias, en un guiño a las campañas de corte social.

Según Antonio Piñero, director de la agencia, “una marca como Diesel Footwear te exige no conformarte con lo que ves a tu alrededor. Mirar el mundo y ser crítico, aunque sea desde una perspectiva desenfadada. Cuestionarnos el valor o la vigencia de ciertas tendencias, por populares que sean, forma parte de un juego que nos hace reflexionar: ¿nos sumamos a ellas porque nos gustan o porque todo el mundo lo hace?”

Reconocida principalmente por sus sneakers para hombre, la marca Diesel Footwear sorprende esta primavera con dos líneas femeninas, a las que ha dedicado incluso un original dentro de su campaña de publicidad.  El futuro de la marca, que comercializa en España Cosmos World, según adelanta su director de marketing, Juan Ramón Bernard, “vendrá marcado por una apuesta definitiva por el crecimiento de la colección mujer y por el lanzamiento de una nueva línea Kids, que llegará a las tiendas para otoño del 2014.

Actualmente, sus productos están presentes en más de 500 puntos de venta. La implantación de la marca es mayor en Madrid, Barcelona y País Vasco, así como en ciudades turísticas del arco mediterráneo y en Islas Baleares y Canarias.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Marketingnews.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.