HARDSOFT

Denon DHT-S316


Un disfrute auditivo completo es el objetivo del nuevo sistema de cine en casa de la firma, que reproduce un potente sonido surround mediante una barra de sonido ultradelgada y un subwoofer inalámbrico de sencilla colocación.

 

Capacitada para decodificar sonido Dolby Digital y DTS, su tecnología Bluetooth le capacita para comunicarse con dispositivos compatibles y reproducir los archivos de audio contenidos en ellos. Además, tan sólo requiere de un cable HDMI para recibir el audio de un televisor a través del canal de retorno de audio (ARC) HDMI.

 

Noviembre 2018.- Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, presenta su nuevo sistema de cine en casa: DHT-S316.

 

Compuesto por una barra de sonido ultradelgada, de apenas 5,5 cm de altura y un metro de anchura, y un subwoofer inalámbrico que puede colocarse en cualquier parte de la sala con total facilidad, este equipo destaca por su elegancia minimalista y por pasar prácticamente desapercibido en la estética conjunta de la sala. Porque las dimensiones de la barra hacen que sea perfecta tanto para situarla en un mueble, delante del televisor, o colgada en la pared (gracias a los orificios de montaje que integra).

 

Su sonido: puro espectáculo

Su minimalismo exterior esconde una tecnología interior capaz de transformar cualquier espacio en un espectáculo sonoro. Así, integra dos altavoces de medios y dos tweeters que proporcionan un sonido nítido y limpio. Esto se completa con los impactantes y profundos bajos que arroja el subwoofer.

 

La barra de sonido es capaz de decodificar sonido Dolby Digital y DTS, y ofrece Dolby Virtual Surround, lo que se traduce en la recreación de impresionantes efectos multicanal con un solo altavoz de tamaño compacto.

 

Transmisión vía Bluetooth

Denon DHT-S316 también posee tecnología Bluetooth por lo que puede transmitir de forma inalámbrica el audio de los archivos contenidos en smartphones, tabletas u ordenadores. Así, el usuario disfrutará de la música almacenada en su dispositivo portátil, a través de servicios de música on line o de la radio por Internet. Y todo ello con la calidad propia de Denon.

 

Por su parte, y gracias a los avanzados algoritmos psicoacústicos empleados para el procesamiento surround virtual, este sonido se reproduce también con efectos surround envolventes.

 

El audio perfecto bajo cualquier circunstancia

Con el fin de obtener el mejor rendimiento acústico, Denon DHT-S316 ofrece un modo denominado Dialogue Enhancer que mejora la inteligibilidad de cualquier programa a volumen bajo.

 

Conectividad y control inteligente

La comunicación de esta barra de sonido con el televisor se realiza de forma sencilla, con tan sólo conectar su cable HDMI ARC (canal de retorno de audio), que permite reproducir el sonido del televisor en el sistema Denon sin necesidad de añadir cables adicionales. A lo que se suman una  entrada digital   óptica  y una  analógica AUX.

 

En lo que se refiere a su control, está provista de un pequeño e intuitivo mando a distancia muy facil de manejar.

 

PVPR Denon DHT-S316: 279 (IVA incluido)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.