BREVES

ContextSmith, para saber dónde, cuándo y en qué dispositivo leen nuestros emails


Una de las principales ventajas de Google Chrome frente a otros navegadores es la enorme cantidad de extensiones de terceros disponibles para su descarga. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las más llamativas. Si soléis utilizar el correo electrónico en vuestro día a día, la extensión que analizamos hoy os será de gran utilidad. Se trata de ContextSmith, una herramienta que nos permite saber dónde, cuándo y en qué dispositivo se leen nuestros emails.

Si nos centramos en algunas de las características más llamativas de ContextSmith, una vez instalada nos permitirá llevar un registro de nuestros de la apertura de nuestros emails, además de mostrar información y estadísticas de utilidad sobre nuestros contactos. En relación a este punto, otra de las funciones más llamativas es la posibilidad de filtrar por emails “leídos” o “no leídos”, algo que puede resultar de utilidad en más de una ocasión.

Además de lo anterior, ContextSmith nos mostrará en un mismo lugar información detallada de nuestros contactos, como su foto de perfil, nombre, profesión y enlace a redes sociales. La extensión no se limite a mostrarnos cuándo se abrió el mensaje originalmente, sino que registrará todas y cada una de las veces que se abra el email. A pesar de que la herramienta cuenta con varios planes de pago, podemos disfrutar de su uso de forma gratuita si no necesitamos las características avanzadas del resto de los planes premium.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de ContextSmith, sobre todo para aquellos que os dedicáis al mundo de las ventas o de la atención al cliente por email. Si queréis probar su funcionamiento, podéis descargar e instalar la extensión a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Fuente: wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.