BREVES

Competitors Site, una colección con los mejores ejemplos de diseño UX


La experiencia de usuario (UX) es un factor imprescindible a la hora de diseñar un sitio web, ya que de ello dependerá la satisfacción y la posible decisión de compra de nuestros visitantes. Recientemente hemos descubierto Competitors Site, una galería open-source con ejemplos de diseño de interfaces de sitios web pertenecientes a diferentes sectores, como e-commmerce, electrónica o publicidad.

Los creadores de Competitors Site pretenden hacer de esta web una colección con las mejores referencias en cuanto a diseño de experiencias de usuario en sitios web. Tal y como os adelantábamos, una de las características más interesantes es la organización por categorías, por lo que solo tenemos que utilizar el desplegable de la parte izquierda de la interfaz para analizar las páginas web de nuestra posible competencia.

Es interesante destacar que dentro de cada categoría podemos acceder a diferentes secciones, como carrito de la compra, buscador o menú de navegación. Por supuesto, solo tenemos que hacer clic sobre cada sitio web para ampliarlo y estudiarlo en detalle. Además, tendremos la posibilidad de acceder al enlace de cada página web para ver su estado en tiempo real.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el potencial que tiene consultar aquellos sitios web que resuelven el mismo problema que nosotros. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a Competitors Site, un sitio web que merece la pena guardar en favoritos.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.