Nombramientos

Commvault nombra a Owen Taraniuk jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado


Commvault (NASDAQ: CVLT), líder global en backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha nombrado a Owen Taraniuk jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado. En su nuevo puesto, Taraniuk será el responsable de liderar la creación y ejecución de la estrategia mundial de go-to-market (GTM) y asociaciones indirectas de la compañía.

Los 25 años de experiencia de Taraniuk en la industria de soluciones tecnológicas lo sitúan en la mejor posición para este nuevo papel. Su experiencia incluye puestos de liderazgo en organizaciones multinacionales de EMEA y Asia Pacífico, como Kofax Inc., Open Text Corporation, Groupe Inova, ABS Group y Dun & Bradstreet Software. Antes de unirse a Commvault, Taraniuk era vicepresidente de Asia Pacífico y Japón de EMC2 Corporation, en la división de Contenido Empresarial.

El nombramiento de Owen marca un paso estratégico en nuestra inversión en alianzas y relaciones con partners, cuyo papel en el crecimiento del negocio de Commvault es crítico de cara al futuro”, afirma Ron Müller, vicepresidente senior de Ventas de Commvault a nivel mundial. “Su impecable historial en la alineación de equipos internos y externos y su liderazgo a la hora de comercializar soluciones lo convierten en la elección natural para impulsar y elevar nuestro programa de alianzas a nuevas cotas”.

El nombramiento de Taraniuk por parte de Commvault subraya la iniciativa empresarial estratégica de la compañía para escalar su programa global de partners, impulsar el crecimiento a través de un enfoque centrado en el mercado y comercializar nuevas y únicas ofertas de soluciones conjuntas que aumenten el valor para socios y clientes. El reciente lanzamiento de Commvault ScaleProtect ™ con Cisco UCS, una solución de protección de datos scale-out potente e innovadora que combina el sistema UCS de Cisco con el software Commvault HyperScale™, es el último ejemplo del compromiso de Commvault con esta iniciativa.

Taraniuk y el equipo de Desarrollo de Mercados y Alianzas Mundiales trabajarán estrechamente con los grupos de Soluciones y Marketing de Commvault para alinear e impulsar de forma conjunta soluciones existentes y nuevas en el mercado.

“Estoy entusiasmado de liderar esta iniciativa para extender la huella global de Commvault junto con nuestros partners y clientes al unir nuestra tremenda innovación y liderazgo en protección de datos con ofertas de primer nivel de organizaciones líderes”, explica Taraniuk. “Estoy agradecido por el fuerte voto de confianza de Ron y del equipo ejecutivo de Commvault y espero impulsar nuevas oportunidades de crecimiento e ingresos con nuestros socios actuales y potenciales, a través de una experiencia sencilla y soluciones ganadoras. A medida que continuamos entregando a los clientes las mejores ofertas de protección de datos de la industria para entornos on-premise, híbridos y de múltiples nubes, también estamos profundizando y ampliando nuestras relaciones con partners, acelerando el crecimiento de Commvault y ayudándoles a expandir sus oportunidades de ingresos también”.

Taraniuk se unió a Commvault en octubre de 2015 como vicepresidente de Asia Pacífico y Japón. Durante los últimos dos años, su visión estratégica y el desarrollo de un sólido equipo de liderazgo condujeron a un mayor compromiso interdisciplinario, un conjunto ampliado de alianzas y un importante crecimiento de clientes en la región.

Ralph Nimergood será el jefe de Gabinete de Taraniuk y dirigirá el desarrollo de un nuevo grupo global de servicios compartidos dentro de la división mundial de Alianzas y Desarrollo de Mercado. Nimergood, quien ha sido situado como uno de los directivos del canal más influyentes por CRN durante tres años consecutivos, seguirá desempeñando un papel decisivo en la implementación de la estrategia indirecta de Commvault y en el fortalecimiento del enfoque centrado en partners de la compañía.

Avances recientes en el Programa Global de Partners posicionan a Commvault en la senda del crecimiento continuado

Commvault ha logrado un progreso tremendo en la construcción de estrategias y el compromiso en la comunidad de partners, al haber aumentado su base de alianzas mundiales, como lo demuestra la reciente incorporación de la compañía al programa Solutions Plus de Cisco. Como resultado de esta alianza, ahora es sencillo para Cisco y su red de distribuidores vender y entregar las soluciones de gestión de datos de Commvault, líderes en el mercado. Además, con el lanzamiento de Commvault ScaleProtect ™ con Cisco UCS y la ampliación de asociaciones estratégicas con Microsoft, Oracle, Google, AWS, HPE, Infinidat y otros líderes de la industria, Commvault continúa profundizando sus relaciones e integraciones en la industria para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además de estos logros en 2017, Commvault también recibió una calificación de 5 estrellas en la Guía del Programa para Socios 2017 de CRN, y Cathleen Nelson y Regina Wood de Commvault fueron reconocidas como Mujeres del Canal 2017 por CRN. Commvault continúa innovando en el mercado actual y expandiéndose a nuevas áreas de mercado para convertirse en la compañía que crea y lidera los mercados impulsados ​​por la demanda.


Leave a Comment