CINE Y TV

Cobra Kai, la secuela de Karate Kid, se estrenará el 2 de mayo


La saga de Karate Kid continúa, bajo este argumento es que fue lanzado el nuevo tráiler de Cobra Kai, serie basada en la popular franquicia. En este nuevo adelanto se muestra un poco más de la historia que tendrá la serie.

Entre la información dada a conocer en este tráiler se encuentra la razón del regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) al mundo del Karate. 

Junto con esto se dio a conocer la fecha de estreno, la cual corresponde al próximo 2 de mayo. Esta serie que se transmitirá de forma exclusiva por Youtube Red, el sistema de streaming de la plataforma, contará con 10 episodios. 

Según detalla la sinopsis del filme:

“Treinta años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de 1984, Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate, Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando para mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El espectáculo es de dos hombres que se dirigen a los demonios de su pasado ​​y las frustraciones presentes, de la única manera que saben hacerlo: a través del karate.”

Fuente: LaTercera


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.