BREVES

cliquefy


Hace ya varios años publicamos un artículo titulado Cómo crear un álbum de fotos en el que colaboren varias personas, un texto en el que mostramos algunas soluciones, como comemories, en la que varias personas pueden alimentar una única galería de fotos en Internet para compartir así las fotografías de un mismo evento.

Estas soluciones, que se han ampliado bastante con el uso de las redes sociales, suelen requerir crear cuentas para cada miembro del grupo, algo que puede complicar el uso del sistema cuando la cultura digital entre ellos no es muy amplia.

Lo que presentamos hoy es el “más sencillo todavía”. Se trata de Cliquefy, aplicación que nos permite tener una url única para que cualquier persona pueda subir fotos sin necesidad de crear cuenta, ya que solo es necesario tener la dirección de la galería.

El resultado es compatible con móviles, de hecho la estética está basada en las galerías de smartphones, con fotos que circulan en vertical a medida que otras personas colaboran en el sistema.

Para probarlo he pulsado en el botón “New” de su página principal, creándose automáticamente una url: cliquefy.com/fQVKiz7Zq80. Si pulsáis en ella podréis subir fotos y ver las visitas que la galería está teniendo, compartiendo así un mismo álbum entre todos.

Podéis acceder a cliquefy desde el móvil, el funcionamiento es el mismo, independientemente del sistema operativo utilizado.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Wwwhatsnew.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.