BREVES

Clippy for your website, nuevo servicio de chat para sitios web basado en el carismático Clippy


Ya conocemos a muchos servicios de chat en tiempo real para incluir en sitios web al objeto de ayudar y orientar a los visitantes a navegar por las diferentes páginas y secciones que puedan disponer. A este respecto, lo que ofrecen desde GoSquared es bastante interesante.

Y es que acaban de lanzar un nuevo servicio de chat en tiempo real para sitios web pero en lugar de mostrar los típicos campos de textos con los que interaccionar, desde GoSquared van más allá apostando por utilizar el carismático Clippy, que tanto consiguió ayudar en un pasado no tan lejano a los usuarios de Microsoft Word, como simpático asistente para los visitantes.

En lo que a este servicio concierne, los interesados podrán utilizarlo por un periodo de pruebas de 14 días de forma gratuita, y si después deciden continuar usándolo, podrán acogerse a las diferentes opciones de pago, dependiendo si es una pequeña o mediana empresa o bien una gran empresa que genera un generoso volumen de tráfico.

De cara a los visitantes, se les mostrará a Clippy como un amigable asistente, con sus típicas animaciones que todos conocemos y nos encariñamos (o no) que estará pendiente de cada uno de los visitantes en todo momento dispuesto a ayudar en lo que les haga falta, aunque como pasaba en Microsoft Word, los visitantes también podrán prescindir de él ocultándolo.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.