BREVES

Cinefi


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

«Sin descargas. Stream de torrents en tu navegador». Ése es tal cual el lema de Cinefi, una página web cuyo objetivo es facilitar el acceso a contenidos audiovisuales que se puedan descargar vía *.torrent. ¿Cómo? Saltándose precisamente ese paso: el usuario no descarga nada y es la página la que se encarga de todo, sirviéndole el contenido directamente a su navegador. Algo similar a lo que propone Popcorn Time pero simplificado al máximo.

¿Cómo funciona? Sencillo: el usuario copia y pega la dirección web del torrent o el magnet link del mismo en la cajita que hay en la página, hace click en «stream it» y listo. El sitio web se encargará del resto y en una ventana aparecerá el contenido y comenzará a reproducirse. También puedes buscar desde la misma cajita donde te deja pegar el enlace (algo que deberían precisar por algún lado, ya que a priori parece que sólo está para introducir torrents a mano).

Según explica su desarrollador a TorrentFreak, este servicio utiliza tan sólo HTML5 y está pendiente de patente. ¿Cuáles son los límites? Pues reproduce prácticamente todo menos archivos *.avi. Tras las diversas pruebas que he hecho lo cierto es que la página parece bastante saturada y va bastante lenta, pero como idea puede llegar a ser muy útil. Ahora sólo falta que funcione con un poco más de fluidez e introduzca alguna mejora (como la posibilidad de introducir subtítulos) para el sobresaliente.

Enlace | Cinefi

Fuente: Genbeta.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.