BREVES

Chadder


Chadder es otra alternativa que se suma al mundo de la mensajería instantánea. Mientras Facebook Messenger y WhatsApp ya están con sus esfuerzos puestos en ofrecerles a sus usuarios la posibilidad de hacer llamadas de voz, la nueva creación de John McAfee empieza por lo básico. Así pues, su propuesta es que puedas contar con una segura aplicación de mensajería instantánea.

 

Una propuesta segura

 

El principal objetivo de Chadder es “mantener las comunicaciones privadas”. Esto implica que sólo puedan “leer” las personas involucradas en el intercambio de mensajes. La mirada indiscreta de terceras personas y de organizaciones quedaría vedada. Para lograr esa privacidad, Chadder usa un sistema de cifrado. Este impide que (excepto el destinatario) otros puedan conocer el contenido.

De esta manera, McAfee y su equipo de trabajo buscan que únicamente los participantes de la comunicación sepan el contenido real de sus conversaciones. El argumento de los impulsores de Chadder es que se trata de un servicio fiable. En este sentido, evita los temores que sienten algunas personas con respecto a otras aplicaciones que se han mostrado vulnerables.

Por ese motivo, la meta es evitar el espionaje. La idea surge porque el programador John McAfee había estado buscando sistemas que evitaran el seguimiento de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA). En un principio, él planeó un dispositivo móvil antiespionaje, pero terminó creando esta app de mensajería instantánea que mantiene aquel objetivo.

Chadder 1.3.1.0. está disponible para Android 4.1 (o superior). Puedes descargar la aplicación desde aquí. Por otra parte,  también está aquí  la versión 1.1.0.3 para Windows Phone 8.1

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.