BREVES

Carrot, una excelente herramienta de comunicación para equipos de trabajo


Cada vez es más habitual que empresas de todo tipo apuesten por el trabajo remoto. De hecho, son muchas las que ni siquiera disponen de oficinas y sus trabajadores están repartidos por todo el mundo. Hoy os hablamos acerca de Carrot, una potente herramienta web para mantener a nuestro equipo informado acerca de anuncios importantes, actualizaciones y cualquier otra novedad.

Uno de los puntos fuertes de Carrot es su sencillo funcionamiento. Para compartir una nueva publicación solo tendremos que hacer clic en el botón “New” y empezar a redactar nuestro mensaje (también existe la posibilidad de enviar un mensaje de vídeo). Por supuesto, podremos añadir archivos adjuntos, como documentos en PDF o imágenes. Y no solo eso, ya que la herramienta cuenta con integración con Slack.

Otro de los puntos fuertes de Carrot es que nos mantendrá informados acerca de quién ha visto los mensajes que hemos compartido. Además, la herramienta se encargará de enviar un recordatorio automático a los miembros del equipo que aún no se hayan puesto al día con las nuevas publicaciones. A pesar de que Carrot cuenta con varios planes de pago, una de sus ventajas es que podemos utilizarla gratuitamente en equipos pequeños (de hasta 10 usuarios).

Sin duda, Carrot puede convertirse en un aliado imprescindible para empresas que apuestan por el trabajo remoto. Si os ha resultado interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Carrot.

Fuente: Wwwhatsnew.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.