CINE Y TV

‘Capitán América 3’ calienta motores


El estreno mundial de la película ‘Capitán América 3’ llega en mayo. Además el tráiler final de la superproducción de Marvel se estrenará dentro de la gala de entrega de los MTV Movie Awards 2016, el próximo 10 de abril. Unos días antes del debut internacional del filme.

La película de Marvel ‘Capitán América 3 Civil War’ sigue calentando motores de cara a su estreno mundial. Ahora con el anuncio del lanzamiento de su tráiler final situado en el contexto de la gala de los MTV Movie Awards 2016.

La gala de los MTV Movie Awards 2016 tendrá lugar el 10 de abril y dará comienzo a las 20 horas (horario de la costa este de los Estados Unidos, seis horas menos que en el horario GMT).

El tráiler final contará además con nuevas escenas y, muy posiblemente, la presentación de varios de los personajes aún no mostrados en los anteriores clips de la superproducción dirigida por Anthony y Joe Russo. Como por ejemplo el Barón Zemo, presentado desde el inicio de la producción como uno de los villanos principales del argumento.

Todo antes del debut del último tráiler oficial. El cual se espera para unas semanas antes del estreno mundial del filme, situado en el mes de mayo.

Uno de los últimos titulares que llegaron del proyecto nos habla de la presencia de Doctor Extraño dentro de una de las escenas postcréditos del filme dirigido por Anthony y Joe Russo. Un interesante dato que se suma al gran número de debuts de personajes principales que se verán en el filme.

Cartel de Capitán América 3 Civil War

En el nuevo argumento los que hasta ahora eran aliados ahora se sitúan cara a cara enfrentados por el registro de personas con habilidades especiales. Una trama derivada directamente desde los acontecimientos descritos en ‘Los Vengadores 2’, dirigida por Joss Whedon. Uno de los momentos cruciales de todas las películas del estudio estrenadas hasta la fecha. Robert Downey Jr,  Scarlett Johansson, Chriss Evans, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen son algunos de los nombres que encontramos en su sumamente extenso reparto principal.

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.