VIDEOJUEGOS

Call of Duty: Black Ops 4 recauda más de 500 millones de dólares en su primer finde


Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la saga de Activision, ha registrado unas ventas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo durante sus primeros tres días de disponibilidad, tras su lanzamiento el pasado 12 de octubre, aumentando el número total de jugadores con respecto al año pasado.

En estos tres primeros días tras el lanzamiento, ha establecido un nuevo récord en la franquicia Call of Duty en lo que respecta al número total de jugadores, promedio de horas por jugador y número total de horas jugadas, en consolas de la actual generación. El número total de jugadores en sus tres modos de juego durante esos días, supera a Call of Duty: WWII, así como a Call of Duty: Black Ops 3 respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo.

Además, según los minutos visualizados, el título ha registrado la mayor audiencia en la historia de la saga durante el fin de semana de lanzamiento en Twitch.

Tras su lanzamiento el viernes pasado, ha establecido un nuevo récord en ventas digitales a través de PlayStation Store, a nivel mundial; y también se convirtió en el juego digital para Xbox One más vendido en su primer día de disponibilidad, también a nivel mundial. A lo largo de sus primeros tres días, las ventas digitales en PC y el número de jugadores activos aumentaron significativamente respecto al año pasado.

Podeís leer en el siguiente enlace, nuestro completo análisis sobre esta nueva entrega de la franquicia que promete dar mucho de que hablar.

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.