Internet

Buscando un buen hosting Java


No confundamos con JavaScript, el lenguaje de programación Java que se utiliza desde 1995 para habilitar contenido dinámico. Por el contrario, los Hosting Java representan una solución especializada para aquellos que han utilizado Java para escribir su página web, lo que lo convierten en la opción preferida (o preferible) a otros tipos de plataforma de alojamiento web que simplemente ofrecen soporte para Java.

Este tipo de hosting es una solución de alojamiento diseñada para admitir sitios web codificados en Java, que generalmente utilizan una versión de Linux como sistema operativo (SO). Aunque la mayoría de las plataformas de alojamiento modernas pueden admitir Java, para los desarrolladores que usan páginas de servidor Java (JSP) y para crear aplicaciones web utilizando Java, este enfoque es fundamental en el lenguaje y conduce a que sus esfuerzos en múltiples facetas sean mucho más simples.

El alojamiento web Java sigue creciendo a medida que la web crece sin la necesidad de reconstruir y volver a implementar las aplicaciones principales. Las empresas que ofrecen Hosting Java cuentan con avanzadas tecnologías de servidores escalables como Servlets, JSP, Enterprise JavaBeans (EJB) y XML.

Java es un lenguaje de programación con una próspera comunidad de código abierto con la que podemos lograr grandes cosas con muy poca inversión de tiempo o dinero. El alojamiento generalmente incluye muchos servicios centrados en Java, incluidos la implementación de aplicaciones populares y las bibliotecas Java necesarias.

En el caso de empresas como ANW, es el único proveedor que ofrece Hosting en España incluyendo una maquina virtual totalmente dedicada, donde como clientes podemos incluso instalar el servidor de aplicaciones que queramos con la versión del JDK que deseemos, con lo que podemos desarrollar una personalización del entorno del servidor absoluta y completa. A gusto del consumidor. Como si hubiéramos contratado un servidor dedicado, pero a precio de hosting compartido, por supuesto. Apto para todos los bolsillos.

Además poseen un panel de control propio, desarrollado íntegramente por la compañía, desde donde se puede ver como funciona la instalación de servidores de aplicaciones e incluso como se hace el despliegue de una aplicación concreta.

Planes de hosting

En cuanto a los planes de hosting JAVA podemos contar con varias posibilidades en las que el dominio .com o .es gratuito, algo a tener en cuenta en estos tiempos que corren.

Para garantizar el servicio, durante los primeros 30 días, nos informan que podemos cancelar el servicio sin ningún tipo de penalización y consiguiendo el reembolso total de la cantidad que hayamos invertido en el hosting java.

Si tenemos cualquier problema, contaremos con un soporte técnico de primer nivel, donde el usuario puede apoyarse para solventar cualquier tipo de problema que pueda tener.


Leave a Comment