Nombramientos

BroadSoft nombra director de marketing a Taher Behbehani


BroadSoft, Inc.  ha anunciado que Taher Behbehani, experto en tecnología y con dilatada experiencia y emprendedor tecnológico que ha ayudado a muchas empresas a liderar la consecución de un crecimiento significativo, ha sido nombrado director de marketing. En este puesto de reciente creación, Behbehani aportará su extensa experiencia operacional, de estrategia de producto y de marketing para guiar a BroadSoft en su próxima etapa de crecimiento.

“Buscábamos un líder en tecnología con una dilatada trayectoria y con gran conocimiento de las tendencias que están marcando nuestro sector. Creo que su aportación nos ayudará a continuar siendo líderes del sector en la satisfacción de la demanda cada vez mayor de las empresas de comunicaciones unificadas móviles”, ha dicho al respecto Michael Tessler, presidente y CEO de BroadSoft. “Tenemos el compromiso de  ofrecer una experiencia superior al cliente de extremo a extremo que requiere un proceso sin fisuras desde los beneficios iniciales de la mensajería hasta el servicio post venta. Confiamos en que su dilatado conocimiento en lanzamientos de productos y servicios en Europa, Latinoamérica, China y Norteamérica nos ayudará a cumplir con este compromiso”.

Behbehani ha desempeñado un amplio rango de posiciones de liderazgo que van desde fusiones y adquisiciones de empresas  y desarrollo de negocio hasta la gestión de producto, transformación de negocio y marketing digital;  lo que le aporta una perspectiva que va más allá del marketing tradicional. Entre sus puestos se incluyen roles directivos en BlackBerry, American Express y Time Warner Cable. Además de  puestos de liderazgo corporativo a nivel internacional, Behbehani ha fundado varias start-ups y ha sido inversor clave y consejero de numerosas empresas innovadoras del mercado.

“Estoy muy ilusionado por unirme a BroadSoft y formar parte de su increíble y apasionado equipo de innovadores”, ha añadido Behbehani. “Esta compañía es líder del sector responsable de llevar las comunicaciones unificadas a la nube, crear aplicaciones innovadoras y ofrecer nuevos casos de uso. Sé que a través de alianzas continuas con otros líderes tecnológicos y proveedores de servicio crearemos nuevas experiencias y beneficios para nuestros clientes y usuarios”.

Behbehani obtuvo su título de licenciado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Wisconsin-Madison y realizó un Master en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Yale.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.