HARDSOFT

Bose SoundTouch 10


¿Alguna vez has pensado lo que significa tener posibiliades musicales ilimitadas con un sólo equipo de audio? ¿Conoces las ventajas de los sistemas y altavoces que se conectan a internet ? ¿Has oído hablar del concepto multiroom? Bose te ofrece las respuestas que necesitas. Porque, más que nuevos productos, se trata de la  nueva forma de ecuchar  música .

 

¿Cómo es posible? Con tan sólo disponer de una conexión Wi-Fi podrás tener acceso prácticamente ilimitado a miles de ficheros de audio y escoger la misma melodía, o distintas, para cada habitación de tu hogar. Pero hay mucho más…

 

BOSE te invita a descubrir una nueva forma de escuchar música conectado a internet  con su último altavoz Wi-Fi/Bluetooth, denominado SoundTouch™ 10.

 

Los sistemas o altavoces con capacidad para conectarse en red están cambiando nuestra percepción del audio. No sólo por las inmensas posibilidades de escucha que ofrecen, sino también por la forma de usarlo. Por ejemplo, podemos conectarnos a nuestra musica favorita de Spotify con sólo tocar un boton.

 

Porque, independientemente de que el usuario desee reproducir música en una sola habitación o en varias, con los nuevos altavoces y sistemas de cine en casa con conexión a Internet, es posible contar con acceso a miles de archivos musicales.

 

¿Qué ofrecen estos sistemas?

Toda la música que puedas imaginar. El usuario podrá beneficiarse de más de 20.000 emisoras de radio por Internet gratuitas de todo el mundo, de todos los estilos de música, programas de radio de cualquier país y en cualquier idioma, sin tener que encender el ordenador y sin tener que pagar mas por ello .

 

Además de música, permiten escuchar juegos, Youtube, etc., desde una tableta o teléfono inteligente, porque no sólo son compatibles con una red Wi-Fi, sino que incorporan tecnología Bluetooth. También, pueden reproducir el audio almacenado en el ordenador o en cualquier disco duro en red (NAS); o disfrutar de servicios de música a la carta como Spotify Premium o Deezer con la máxima calidad de transmisión.

 

¿Que ventajas tienen respecto a los altavoces que solo son Bluetooth?

En primer lugar, el alcance, puesto que no se encuentran limitados por los 10 metros de la tecnología Bluetooth habitual, sino que funcionarán en cualquier punto donde llegue la conectividad Wi-Fi. A ello se suma la calidad, puesto que no están sujetos a la compresión necesaria cuando se emplea una conexión Bluetooth; la facilidad de gestión de la música o la posibilidad de generar un sistema multiroom fácilmente.

 

¿Puedo hacer que suene mi  música por toda la casa?

Sí. Para ello, sólo es necesario añadir más elementos de la familia BOSE SoundTouch™, un teléfono inteligente o tableta y la conexión a Internet disponible en casa. Estos sistemas permiten agrupar la música por zonas, reproducir melodías diferentes en cada espacio o unificar por completo el sonido que se escucha en casa.

 

Conectar el equipo a Internet es muy sencillo, ya que se puede hacer con o sin cables (Wi-Fi). Para llevarla a cabo, basta con seguir las instrucciones de instalación que ofrece la aplicación gratuita de la marca correspondiente, en este caso de Bose,  descargada previamente en un smartphone o tableta.

 

¿Cómo se controla?

Con la aplicación gratuita disponible para iOS y Android que, además de facilitar la configuración del equipo, hace posible la navegación más intuitiva por la música del ordenador. También, permite buscar emisoras de radio por Internet,  acceder a Spotify o Deezer o, por ejemplo, agrupar y desagrupar habitaciones con controles de volumen independientes, entre otras muchas opciones.

 

Una opción para comenzar: Bose SoundTouch™ 10

La familia de equipos de audio en red de Bose recibe el nombre de SoundTouch™, cuenta con mas de 13 soluciones diferentes  y la opción mas económica para comenzar a adentrarse en esta experiencia es el sistema SoundTouch™ 10 .

 

Se trata del más pequeño de la familia hasta el momento, con unas medidas de 14x21x8 cm y un peso que no llega a 2 Kg, y el más versátil también. Y es que está capacitado para transmitir música inalámbrica por toda la casa con un sonido amplio y rico, ya sea mediante una red Wi-Fi o a través de Bluetooth.

 

Bose SoundTouch™ 10 está dotado de seis presintonías en su parte superior que permiten memorizar la música elegida (ya sea de un ordenador o desde Spotify o Deezer) y posteriormente escucharla con sólo apretar un botón, sin necesidad de desplazarse entre diferentes emisoras o pistas para seleccionar la canción que se desea escuchar. Una vez se haya adjudicado una emisora o lista de reproducción a cada número del sistema, la música podrá seleccionarse de forma rápida, a modo de marcación directa.

 

Al igual que otros productos de la marca, Bose SoundTouch™ 10 es capaz de reproducir un sonido potente de gama completa. Para ello, se vale de altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Los elementos anteriores se completan con una sofisticada electrónica a base de algoritmos de procesamiento digital de señal de Bose, lo que garantiza una reproducción nítida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen.

 

Este sistema también incorpora tecnología Bluetooth, lo que aumenta las posibilides de transmisión inalámbrica al tener acceso a los ficheros de audio contenidos en cualquier dispositivo compatible o, incluso, otras fuentes como YouTube.

 

Bose SoundTouch™ 10 ofrece la posibilidad de controlar el volumen, la reproducción, el avance y el retroceso mediante el iPhone o el iPad (a través de la aplicación SoundTouch) o, también, a través del pequeño mando a distancia del que se acompaña.

 

Finalmente, este producto y el resto de la familia SoundTouch™ permiten crear sistemas multiroom muy sencillos con equipos de cine en casa 5.1, 2.1 ó 1.1, estéreo y soluciones para exterior.

 

PVPR Bose SoundTouch™ 10: 229  euros (IVA incluido)

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.