Hardware

Bose Home 500


La tecnología más avanzada convierte a este nuevo altavoz estéreo de la firma americana en una de las soluciones HiFi más versátiles del momento. Conexiones inalámbricas vía WiFi y Bluetooth, un potente sonido estéreo capaz de llenar toda una estancia, manejo táctil o mediante aplicación y hasta control por voz son algunas de las avanzadas características que ofrece bajo unas elegantes y futuristas formas.

 

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza un nuevo altavoz: Bose Home 500.

 

Esta nueva propuesta de diseño compacto y futurista es todo un desafío a la hora de ofrecer las prestaciones más avanzadas del momento bajo unas reducidas dimensiones (20,3x17x10,9 cm).

 

Realizado en aluminio anodizado sin juntas, en el que sobresale su pantalla central, ha sido equipado con dos altavoces que apuntan hacia direcciones opuestas, siendo capaz de llenar cualquier estancia con un rendimiento estéreo sin precedentes.

 

Concretamente, los dos transductores personalizados señalan en direcciones contrarias haciendo rebotar el sonido en las paredes. De esta forma, se consigue una escena sonora más amplia.

 

Captación de voz superior

Este altavoz cuenta con un avanzado sistema de control por voz (VPA) que permite gestionar diversas funciones musicales mediante órdenes habladas. No importa que la música esté a tope porque o que el dispositivo se encuentre en un ambiente de mucho ruido porque, gracias a la tecnología de Bose de captación de voz, el altavoz reconocerá perfectamente las órdenes. Para ello, integra una matriz de ocho micrófonos diseñada a medida en su parte inferior.

 

También, es posible desactivar el acceso de voz cuando se desee. Tan sólo hay que tocar el botón de desactivación del micrófono y se corta la alimentación de todos los micros, pudiendo acceder a las demás funciones del altavoz.

 

Preselecciones y miles de contenidos

Para facilitar el acceso a los contenidos favoritos del usuario, Bose Home 500 permite configurar hasta seis preselecciones con listas de reproducción, emisoras de radio por Internet etc.

 

Y en el momento de decidir qué se quiere escuchar, las opciones son muchas. Así, está capacitado para acceder a servicios de música en streaming como Spotify® o Deezer, mediante la red Wi-Fi doméstica, con tan sólo tocar un botón. Por otra parte, ofrece la posibilidad de conectarse a través de Bluetooth para leer los archivos contenidos en un teléfono o tablet. A ello se suma la compatibilidad con la tecnología Apple AirPlay 2, que estará disponible a principios de 2019.

 

Gestión y control intuitivo

Bose Home 500 ofrece tres formas de gestionar la música: mediante los controles táctiles superiores que lleva integrados, a través del servicio de voz  Alexa de Amazon y mediante la aplicación Bose Music.

 

Con la aplicación de la marca, Bose Music, es posible navegar fácilmente desde un mismo sitio por toda la música del usuario, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio.

 

Esta app también se presenta como una forma sencilla de controlar el altavoz. De esta manera, lo pone muy fácil para configurar las preselecciones y tener siempre la música que más gusta en la punta de los dedos. Además, permite que múltiples usuarios puedan personalizar su experiencia y contenidos.

 

PVP Bose Home 500: 449 euros (IVA incluido)

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.