VIDEOJUEGOS

Black Desert Online recibirá próximamente una traducción al español


Kakao Games y Pearl Abyss anuncian el lanzamiento de la versión localizada de Black Desert Online. La esperada traducción estará disponible en los servidores europeos y de Norteamérica a partir del 28 de febrero, en fase de beta abierta. El juego ha sido traducido y localizado al español desde cero.

Además, entre las últimas novedades por llegar tenemos la introducción de Vell, un espectacular monstruo marino al que deberemos hacer frente en batallas navales;  las guerras de Conquistas y guerras de clanes; la exploración submarina y las nuevas embarcaciones; nuevas regiones como Kamasilva, los eventos mensuales y nuevas clases.

Sin olvidar los nuevos modos de juego cooperativos Grieta Salvaje: un nuevo reto en el que los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos al tiempo que defienden una torre que hay tras ellos. Los jugadores deberán ir acompañados de 8 a 10 amigos o compañeros de hermandad. Al ser un modo cooperativo, el botín que se obtiene se repartirá entre los participantes. Para participar, los jugadores deberán ser nivel 56 o superior. Este modo enfrenta a los personajes contra 25 oleadas de enemigos durante un total de 30 minutos. Al terminar, todos los jugadores reciben diversas recompensas.

 

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.