Software

Bitdefender Internet Security 2015: un antivirus para aniquilarlos a todos


Las amenazas de seguridad en la actualidad distan mucho de ser lo “inocentes” y poco variadas que eran hace unos años. Ahora tenemos que enfrentarnos no solo a los clásicos virus de los que necesitamos protegernos cada día (y también más a menudo), sino a una ingente y masiva oleada de troyanos, rootkits y diversos tipos de malware con una sofisticación cada vez más inusitada.

 

¿Cómo protegernos de todo este software malicioso?

La clave está en escoger un buen antivirus que nos dé la tranquilidad que necesitamos: saber que podemos navegar y trabajar con tranquilidad con nuestro ordenador o portátil es razón más que suficiente para que nos decantemos por un antivirus tan óptimo como Bitdefender Internet Security 2015.

 

¿Qué ofrece este antivirus?

Bitdefender siempre se ha clasificado como uno de los mejores programas antivirus en cuanto a rendimiento, y su nueva suite de seguridad no lo es menos. Bitdefender Internet Security 2015 protege nuestro ordenador contra todo tipo de malware, virus informáticos, gusanos, virus troyanos, rootkits, bots, spyware y mucho más.

 

 

¿Con qué opciones cuenta?

Aparte de poder controlar activamente los virus, también monitorea el comportamiento del equipo con regularidad para prevenir ataques de código malicioso en nuestro sistema. Junto con la configuración de seguridad antivirus y cortafuegos, también ofrece un escáner de Facebook y el tan reclamado últimamente, control parental.

 

¿Cómo es la interfaz?

Sencilla y visual. La nueva versión viene con un diseño mucho más moderno y una interfaz muy limpia, completamente optimizada con un sistema de opciones muy fácil de utilizar y de revisar, ya que una de las características que lo definen como una suite antivirus para todos los públicos es que para hacer que todas sus opciones funcionen adecuadamente apenas se requiere de intervención por parte del usuario. Otra de las bondades de esta suite de seguridad es que no tendremos que preocuparnos porque nos ralentice el ordenador ya que su optimización es increíble.

 

Privacidad

Este tema tan controvertido en estos días tampoco se deja de lado en esta suite de seguridad. Bitdefender incorpora un módulo que permite al usuario especificar datos sensibles como pueden ser contraseñas, números de teléfono o similares para que nunca sean transmitidos vía web, por email o ambos.

 

Apostar sobre seguro

Bitdefender, creadora de una de las líneas de software de seguridad en Internet más rápidas y más eficaces del mundo y con todas las certificaciones de los principales laboratorios a nivel internacional (Virus Bulletin, AV-Test, ICSA Labs, West Coast Labs…), cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios domésticos y corporativos en todo el mundo, lo que evidencia que hacer esta elección es pisar sobre seguro.

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.