VIDEOJUEGOS

Battlefield Hardline de EA ya está a la venta


Visceral Games y Electronic Arts anuncian que Battlefield Hardline ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y a partir del 19 de marzo para PC como descarga digital a través de Origin. El videojuego ofrece toda la acción de una experiencia Battlefield gracias a un modo multijugador que enfrenta a policías y criminales y a una campaña para un jugador inspirada en las series de televisión policíacas.

En palabras de Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo del videojuego, “nuestro objetivo era crear el videojuego de acción en primera persona más completo del año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas”.

Battlefield Hardline

Gracias a la tecnología del galardonado motor gráfico Frostbite 3, en Battlefield Hardline podrás experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, el videojuego incluye nuevos modos de juego, como Puente o Atraco, más armas, vehículos y dispositivos: desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras. Con Battlefield Hardline te sumergirás en la guerra urbana más caótica y espectacular.

Conoce la historia de Nick Mendoza, un detective novato de la policía de Miami a través de varios episodios inspirados en las mejores series de televisión y enfréntate a situaciones difíciles a ambos lados de la ley. El título cuenta con un experimentado elenco de actores y guionistas como Alexandra Daddario de True Detective, Kelly Hu de Arrow, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de House of Cards.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.