BREVES

Art Academy se centrará en los Pokémon


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Los Pokémon llegaron por primera vez a las Game Boy en 1996. Después de muchos combates, los entrenadores podrán aprender a dibujar a Pikachu, Charmander o Bulbasaur entre otros en la nueva entrega de la saga de Nintendo Art Academy, que llegará a los mercados europeos el próximo mes de julio.

Con Pokémon Art Academy, los más hábiles entrenadores Pokémon deberán demostrar que no sólo han sabido entrenar a sus Pokémon en las ligas de Kanto o Hoenn, sino que también son capaces de dibujarlos. El nuevo título de la saga Art Academy incluye 40 lecciones en las que los jugadores comenzarán ilustrando a los Pokémon iniciales y se divide en cuatro niveles de dibujo y pintura: inicio, novatos, aprendices y, por último, graduado.

El nuevo juego para las consolas portátiles de Nintendo, 3DS y 2DS, incluye los materiales de siempre para poder dibujar, pero han añadido nuevas herramientas como los rotuladores, con los que se puede aplicar colores en bloque con bordes limpios y nítidos, o los aerógrafos, que fijan finas capas de color.

Además, Pokémon Art Academy incluye una herramienta para deshacer los últimos trazos, por lo que los artistas no deberán preocuparse si, por ejemplo, se equivocan al dibujar los adornos del huevo de Togepi.

Otra de las novedades que trae Pokémon Art Academy en comparación con ediciones anteriores de la saga de dibujo de Nintendo es el modo bosquejo, que permite hacer bocetos rápidos en trayectos cortos o practicar técnicas concretas.

Todas las obras pueden ser almacenadas en el álbum del juego y se pueden compartir a través de la conexión inalámbrica de las Nintendo 3DS y 2DS o publicarlas en Miiverse, donde los jugadores también podrán resolver sus dudas y pedir ayuda a la comunidad de arte de Miiverse y a los seguidores de Pokémon.

Pokémon Art Academy llegará a los mercados europeos el próximo 4 de julio, como ha informado la propia Nintendo en un tuit de su cuenta española.

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.