HARDSOFT

ARCHOS 50 Oxygen Plus


La marca francesa ARCHOS, presentará durante el MWC 2015 su nuevo smartphone: el ARCHOS 50 Oxygen Plus. Este smartphone combina ergonomía, diseño, rendimiento y potencia
a un precio asequible.

Una pantalla excepcional para un diseño único
Para el 50 Oxygen Plus, ARCHOS ha seleccionado una pantalla JDI (Japan Display Inc). JDI es uno de los mejores fabricantes en la industria de pantallas LCD de gama alta para smartphones.
Esta pantalla HD (1280 x 800) está a la vanguardia de la tecnología en términos de calidad de imagen, grosor y bajo consumo.
Así pues, el ARCHOS 50 Oxygen Plus va a sorprender al público por su diseño extremadamente delgado y ergonomía: con sólo 7.2mm de grosor y un peso de 125 gramos, el 50 Oxygen Plus ofrece un agarre y manejo excepcional.

Su potente procesador 3G de ocho núcleos y su potente GPU permite al usuario disfrutar de sus juegos, vídeos y aplicaciones sin efecto retardo. En cuanto a la parte multimedia, este smartphone cuenta con una cámara posterior de 8MP y un sensor de 5MP en la parte frontal. Y ofrece diferentes modos de disparo que subliman las fotos.
Al igual que toda la gama ARCHOS, el ARCHOS 50 Oxygen Plus puede portar dos tarjetas SIM. Además, su espacio de almacenamiento interno es de 16GB y se complementa con una ranura Micro SD, lo que permite ampliar su memoria.

El ARCHOS 50 Oxygen Plus 3G estará disponible en marzo de 2015 por 169€.

La marca francesa ampliará su gama con la versión 4G de este excepcional smartphone que ya está preparando para junio de 2015. Esta versión 4G incluirá Android Lollipop y un procesador MT6752 4G de ocho núcleos,  dotándolo de más velocidad y rendimiento. El diseño, se mantendrá sin cambios.

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.