Software

Aprende paso a paso a hacer encuestas remuneradas por Internet


Todas las personas en el mundo desean poder ganar un dinerito extra, bien porque desea ahorrar o bien porque les gusta darse esos “pequeños gustos” que exigen y ameritan gastos. Sin embargo estamos en una etapa de la explotación del hombre por el hombre, a lo cual siempre buscamos medidas de adquisición que van más allá de nuestros ingresos. Actualmente Internet ofrece muchas herramientas que pueden servir de gran ayuda para generar esos ingresos, son tantas las opciones, entre las cuales encontramos en línea, como ver anuncios, jugar ganando, viendo videos, pero hay otra forma más efectiva y es llenando encuestas pagadas.

 

Esto surge a medida de que grandes empresas, marcas y corporaciones a nivel mundial buscan promocionar sus productos y servicios, sin embargo primero quieren saber ¿Cuál es el impacto que estos tendrían en el mercado? A groso modo de buscar personas que realmente consuman o hagan uso de estos productos y servicios y realizar este tipo de muestreo. Pero ahora surge nuestra pregunta ¿Cómo surgen las encuestas? ¿Quiénes las hacen? ¿De qué forma las hacen? ¿Y cómo seleccionan las personas para hacer este tipo de actividades?

 

Encuestas remuneradas

 

Estas son plataformas en línea que se prestan como intermediarias entre las empresas y consumidores para establecer encuestas sobre un posible producto o una marca en el mercado.

De tal forma que las empresas pagan dinero fiduciario por completar este tipo de actividades, así como también las plataformas gestoras de organizar estas encuestas cobran comisiones por redireccionar las Encuestas remuneradas que son retribuidas a los miles de usuarios en todo el mundo. Claro está que con esto no vas a volverte millonario.

Esto solamente es la extensión de un ingreso extra que puede provenir de hacer dinero por internet. Cabe destacar que estas encuestas disponen de una duración entre 10 y 20 minutos, de acuerdo al grado de complejidad y existen encuestas que pueden ir desde los 0.5 hasta los 3 € (que equivalen alrededor de 4 $ dólares).

 

¿Cómo saber si se califica para las encuestas remuneradas?

 

Ciertamente no se requiere ningún tipo de experiencia en el campo del mercado, solamente con disponer de sentido común, buen equipo , buena conexión a internet y un tiempo estimado de 3 a 4 horas se puede ejecutar el desarrollo de encuestas diariamente con la finalidad de obtener esos ingresos extras que necesitas para suplir tus necesidades del día a día.

Las empresas que desean conocer tu criterio evaluarán tus respuestas, razón por la cual no requieren que respondas al azar, sino que respondas con criterio propio como base de consumidor, como si realmente conoces el producto y determinarás en base al criterio si será o no de gran impacto en el mercado.

De cumplir con el perfil adecuado obviamente serás direccionado a encuestas posteriores de la misma marca o de marcas similares que querrán conocer tu dinero. Para hacer esto más sencillo serías algo así como una especie de catador que va probando todos los vinos para demostrar su calidad, este sería un ejemplo bastante propicio para demostrar lo que se desea explicar.

 

¿Cómo crear un perfil bastante apto?

 

Todos independientemente de la rama en la cual nos hayamos realizado profesionalmente, todos desarrollamos distintos temas de intereses, los cuales nos sirven para informarnos sobre algo que nos guste, bien sea de deportes, tecnología, cocina, moda, juegos, entre otros.

En este caso nuestra plataforma de encuestas tendrá una opción en la cual rellenaremos nuestro perfil, en dicho relleno de información será relevante llenar todos los espacios que refiere a “gustos e intereses” ya que es ahí donde colocamos, lo que sabemos, lo que nos gusta y en base a ello, la plataforma nos tomará en cuenta al momento de surgir una encuesta que se adapte a nuestra información, siendo un candidato ideal para responder.

Entre las páginas de encuestas remuneradas más comunes se encuentran Green Panthera, Myiyo, Goblal Test Market, Market Agent, Future Talkers, entre otros.


Leave a Comment