Curiosidades

Aparece un misterioro túnel subterráneo cerca del estadio de Toronto


Un misterioso túnel, encontrado cerca de un importante estadio de Toronto, Canadá, ha dejado perpleja a la policía de la ciudad. Situada cerca de una de las sedes donde se celebrarán los juegos Pan Am este verano, con 12.000 asientos, el búnker está equipado con herramientas, luz eléctica, proporcionada por un generador, y alguien está reforzando sus paredes, informa la CBC.

La policía desconoce los motivos detrás de esta construcción, que es lo suficientemente grande como para permitir el paso de una persona, con unos dos metros y medio de altura. En concreto, el túnel ha sido cavado en una zona boscosa cerca del Centro Rexal de Toronto y el campus universitario de Keele, en York. Tiene siete metros de longitud.

El túnel fue descubierto por un empleado gubernamental, que durante un paseo levantó una lámina de metal y descubrió la misteriosa construcción, a tres metros de profundidad.

La policía ya ha descartado varias hipótesis, como que fuera a ser usado como un laboratorio de drogas o un invernadero de marihuana. Creen además que tardó semanas en construirse y que quien lo hizo realizó esfuerzos por esconder su construcción, para no ser detectados. Según varios medios, el túnel fue encontrado hace seis semanas, pero la investigación sigue en curso, informa la CBC y no hay ninguna pista sobre la autoría de la construcción ni de sus intenciones.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.