BREVES

Anunciado «Evolve»


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

2K y Turtle Rock Studios, los creadores del clásico shooter cooperativo Left 4 Dead, han anunciado oficialmente Evolve (del que os hablamos la semana pasada en nuestro especial), una nueva experiencia de shooter multijugador. Revelado en primicia a través de la portada del número de febrero de la revista Game Informer, Evolve estará disponible este otoño para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores darán caza a sus presas en frenéticas partidas 4 contra 1. Los jugadores experimentarán Evolve como shooter en primera persona cuando jueguen de forma cooperativa con los cuatro cazadores o con perspectiva en tercera persona cuando tomen el control del monstruo, proporcionando así una experiencia de juego única con Evolve. Además de revelar Evolve, Game Informer ofreció los primeros detalles sobre Goliat, el primer monstruo incluido en el juego así como del primer escuadrón de cuatro cazadores, cada uno de una clase diferente y con habilidades únicas.

«Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar «, dijo Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño de Turtle Rock Studios. «La fórmula cooperativo vs lobo solitario de Evolve ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca.»

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»7732″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

«Evolve será una experiencia multijugador que definirá una generación», dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. «Como nuestra primera nueva IP para los sistemas de nueva generación, 2K está trabajando con Turtle Rock Studios para ofrecer un juego entretenido desde el primer instante e imposible de dejar.»

Desde hoy, puedes reservar Evolve en los comercios participantes. Los usuarios que reserven el juego recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin “Savage Goliat” y un nuevo monstruo tan pronto como esté disponible tras el lanzamiento del juego. Para ver el listado de comercios participantes en la promoción de reserva, visita www.evolvegame.com/preorder

Evolve estará disponible en otoño de 2014 para Xbox One, el sistema PlayStation4 y PC. Evolve aún no ha sido clasificado por PEGI.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.