CINE Y TV

Anne Hathaway luchará contra los aliens en la comedia The Shower


Anne Hathaway se enfrentará a una invasión alienígena en su próximo proyecto. La oscarizada actriz producirá y protagonizará la comedia de ciencia ficción The Shower, una de las historias más destacadas de la Blacklist de Hollywood del año pasado.

Según publica The Hollywood Reporter, Hathaway (Interstellar) se pondrá al frente de este proyecto cuyo guión es obra de Jac Schaeffer. “Jac ha escrito una comedia de ciencia ficción fantástica centrada en personajes femeninos divertidos y totalmente tridimensionales”, ha asegurado la actriz que se siente “muy afortunada” de formar parte de este equipo.

Junto a Hathaway también producirán la cinta su marido Adam Shulman y Andrew Lauren y D.J. Gugenheim. Por el momento, la película aún no tiene director ni reparto confirmado además de la actriz.

La historia de The Shower comienza con un luminoso baby shower, la fiesta en la que los amigos y familiares de los futuros padres les hacen regalos para el bebé. Sin embargo, la velada será interrumpida por una lluvia de meteoritos y estos se convertirán a los hombres en alienígenas sedientos de sangre. Entonces, las mujeres deberán luchar para salvarse, no solo a sí mismas, sino también al mundo.

El guión de Jac Schaeffer era uno de los proyectos mejor valorados de la Blacklist del año pasado, la lista anual que reúne los mejores guiones de Hollywood aún sin realizar. The Shower ha sido descrita como una mezcla de Juerga hasta el fin, Attack the Block y La boda de mi mejor amiga.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment