Nombramientos

Ángel de Vicente se incorpora como Director General Comercial de Neo Advertising España


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Neo Advertising ha incorporado en marzo a Ángel de Vicente como director general comercial para la actividad de explotación publicitaria de la compañía. De Vicente, que ha ocupado distintas direcciones de marketing y comercial en PubliSeis , RTVE, Unidad Editorial y Publiespaña , asi como de publicidad en Telefónica y Pascual, liderará desde ahora la estrategia comercial para impulsar la actividad publicitaria en los circuitos de pantallas de digital signage que la empresa tiene instaladas en España.

Neo Advertising cuenta en la actualidad con un circuito de pantallas de digital signage en 35 centros comerciales en nuestro país. En estos centros comerciales la empresa ha instalado cerca de 500 pantallas que combinan la emisión de partidos de Liga y Champions, además de los principales eventos deportivos. En este marco, Neo Advertising ofrece una propuesta de valor para anunciantes y agencias de medios, con innovadores formatos de publicidad exterior digital y posibilidades de medición de audiencia en estas pantallas. De Vicente dirigirá en Neo Advertising las relaciones con las agencias de medios y anunciantes nacionales, desde donde permitirá el crecimiento del circuito en centros comerciales y en otras ubicaciones de exterior, así como la coordinación con  la publicidad local.

Neo Advertising forma parte de Neo Media Group, que opera circuitos de digital signage también en Suiza, Alemania e Italia. En España la compañía cuenta también con pantallas de digital out of home en estaciones de servicio y en universidades, y comenzó a operar su circuito en los 35 centros comerciales a finales del año 2012.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.