CINE Y TV

Alient: Covenant, ¿es mejor o peor que su predecesora?


Tras la premiere mundial de ‘Alien: Covenant’ en Londres, ya se pueden conocer las primeras críticas y opiniones de la secuela de ‘Prometheus’. ¿Será mejor que su predecora? ¿Estará a la altura del resto de la saga? Los que ya la han visto nos dan pistas al respecto.

El próximo 12 de mayo se estrena ‘Alien: Covenant’, sexta entrega de la franquicia del xenomorfo y secuela de ‘Prometheus’. Ridley Scott regresa a los mandos de la saga con una entrega que aspira a ser una de las películas de terror y ciencia ficción del año.

La cinta acaba de ser proyectada por primera vez en la premiere mundial de Londres, y las primeras reacciones no se han hecho esperar. ¿Estará a la altura?

«Es una intensa, extraña y espeluznante continuación de la saga. Una gran secuela de ‘Prometheus’ y las míticas ‘Alien’, asegura el periodista Paul Shirey. «‘Alien: Covenant’ definitivamente vale la pena ir a verla al cine con una caja grande de palomitas de maíz», ha comentado el columnista James Ingham.

«Alien: Covenant’ es claramente mejor que ‘Prometheus’, trayendo de vuelta el terror necesario a la franquicia. Mortalmente bella y misteriosa», explica el crítico Jordan Samuel.

Esto no hace más que aumentarnos las ganas de verla y comprobar nosotros mismos si estamos antes una de las mejores entregas de la saga. Dirigida por Ridley Scott, ‘Alien: Covenant’ cuenta en el reparto con Michael Fassbender y Katherine Waterson.

Fuente: Antena3.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.