BREVES

Alfa Romeo utiliza realidad aumentada para el manual de uso de su deportivo


Los propietarios del Alfa Romeo 4C pueden acceder rápida y fácilmente a la información clave sobre su vehículo a través de su smartphone y de una app disponible en cinco idiomas (italiano, inglés, francés, alemán y español) y que puede descargarse de forma gratuita en la el App Store y Google Play.

Creado en colaboración con SEAC02, el manual interactivo se pone en marcha cuando el usuario selecciona el símbolo «RA+» en el Manual de Uso y Mantenimiento de la aplicación y  enfocar con la cámara del teléfono inteligente hacia  los elementos del Alfa Romeo 4C.

En concreto, la app enfoca y reconoce  más de 1.000 puntos del coche independientemente de la luz ambiental y del ángulo. Hay 33 zonas interactivas en total. Por ejemplo, al enfocar el tapón de aceite del motor el usuario sabe si se debe realizar el cambio de aceite y  cuál  utilizar;  si enfoca la cámara hacia los neumáticos, la app le informa de la presión de inflado correcta; si bien apunta a  la palanca del control de crucero, le explica cómo funciona.

Cuatro de las zonas interactivas incluyen contenidos multimedia. Una está dedicada al Alfa TCT y permite interactuar con los controles centrales de la caja de cambios, así como  visionar un tutorial para aprender a utilizar la función «Launch Control». La segunda zona interactiva es el Alfa DNA, el selector de conducción  que profundiza en  los cuatro modos disponibles: Natural, Dynamic, All Weather y Alfa Race. Otro punto interactivo está dedicado a la radio y explica todas sus funciones y la configuración correcta en una «Guía de inicio rápido». El cuarto punto de acceso interactivo se centra en el innovador ‘panel de instrumentos TFT’.

«Alfa Romeo InfoMobile», que ya cuenta con más de 95.000 descargas, está disponible de forma gratuita en 15 países de Europa para iOS y Android, y brinda más servicios como encontrar un concesionario cercano o una estación de servicio.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Marketingnews.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.