VIDEOJUEGOS

Akiba’s Trip 2 llega dispuesta a arrasar con los vampiros de Akihabara


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Japón ha acogido este fin de semana la Tokyo Games Show, una de las mayores convenciones de videojuegos que se celebra en Tokio desde 1996 y que es una auténtica mina de oro en cuanto a noticias del sector del videojuego se refiere.

La que os traemos hoy se refiere al proyecto “Akiba’s Trip 2”, que ha sido presentado durante el evento de este domingo 22 de septiembre en la convención japonesa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Argumento del juego» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

La secuela de este juego de aventuras de estética anime (cuya primera parte se lanzó para PSP), se concentra en un otaku de 18 años muy asiduo del barrio de Akihabara (es decir, de nuevo se repite localización). Precisamente por “merodear” donde no debe, se ve envuelto en un turbio asunto en el que el nombre de la misteriosa organización Magaimono está presente.

De nuevo una zona típicamente japonesa, el distrito de Akihabara, está siendo asediado por vampiros que se dedican lógicamente a chuparle la sangre a todo aquel que se les ponga por delante. La clave para detener a los vampiros es exponiéndolos a la luz del sol para que se quemen y pasen a mejor vida.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Novedades» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

El juego concentra más de 130 establecimientos reales del distrito de Akihabara (más del doble que en el anterior juego) que podremos visitar mientras jugamos.

Una de las novedades de que dispondrá esta segunda parte es que podremos elegir a otro personaje para que nos acompañe a explorar Akihabara. La hermana pequeña del protagonista, Nana, es una adolescente estándar pero con unas dotes especiales. Su papel es clave dentro del juego y no podemos desdeñarlo.

El juego saldrá para PlayStation 3 y PSVita el 7 de noviembre en Japón.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Ficha» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

  • Desarrolladora: Acquire
  • Distribuidora: Acquire
  • Género: Juego de Aventuras
  • Plataforma: PS3 y PS Vita
  • Modelo: Single-player

[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»5″ images=»2487,2488,2489,2490″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»large»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.