BREVES

AirDroid


¿A quién no se le ha perdido el cable de datos justo cuando más lo necesita? Con AirDroid, accede sin cables a tu smartphone desde tu ordenador y tendrás algo menos de lo que preocuparte.

Anteriormente les habíamos hablado de AirDroid, pero con el paso del tiempo y el lanzamiento de nuevas versiones es mucho lo que ha cambiado, por lo que queremos ponerte al día.

AirDroid es una sencilla aplicación que nos va a permitir gestionar nuestro smartphone desde el ordenador sin la necesidad de cables de datos ni la instalación de controladores. Puedes gestionar la cámara, aplicaciones, contactos y mucho más de forma remota. AirDroid funciona dentro de una LAN vía Wi-Fi o vía Internet a través de su portal.

¿Cómo se usa?

Cuando abres la aplicación desde tu Android por primera vez, te invita a registrar una cuenta o a iniciar sesión con Google, Twitter o Facebook. Hecho esto, puedes usar cualquiera de sus dos opciones de sincronización, bien sea vía Internet accediendo desde un ordenador a su portal o vía LAN accediendo a la URL con la IP local suministrada en la pantalla inicial de la aplicación en tu smartphone.

Si decides utilizar la aplicación vía Internet a través de su portal no solo te puedes autenticar a través de la cuenta, también puedes hacerlo leyendo un código QR en su portal desde tu teléfono.

Una vez sincronizado despliega una ventana con una interfaz similar a un escritorio, con los iconos de las diferentes opciones disponibles en la aplicación. Puedes escoger entre el envío y recepción de SMS, importación y exportación de archivos .apk, gestión de archivos (como música, fotos y vídeo) entre el Android y tu ordenador, gestión de contactos y la que más me gusta, la capacidad de ver a través de la lente de la cámara, tanto frontal como trasera. Otra opción muy útil es la que nos permite localizar nuestro dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, indispensable en casos de robo o extravió. Incluso podemos borrar todos los datos personales si nos toca pasar por esta incomoda situación.

AirDroid funciona en Windows, Mac, Chrome OS y Linux. Puedes descargarla desde la Play Store para disfrutar de todas sus características en tu ordenador. Para mas información puedes unirte a las comunidades de AirDroid en Twitter, Facebook y Google+.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Bitelia

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.